domingo, 25 de enero de 2015

CONVOCATORIA: Ruta nº11, para 1 de FEBRERO de 2015: CRUZ DEL JUANAR

Si quieres ver el vídeo de y leer el texto sobre la ruta La Peña - Facinas clicka aquí

Se ruega que se lea toda la información de principio a fin de la ruta de esta semana próxima PARA EVITAR CONFUSIONES. 

PARA APUNTARSE A LA RUTA

-LA ÚNICA FORMA DE APUNTARSE Y BORRARSE LOS SOCIOS A LAS RUTAS SERÁ MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA AL NÚMERO:

645 93 65 04

En los días y horarios que han sido siempre, desde las 21 horas del lunes hasta las 23 horas del jueves anteriores a la fecha de la ruta. (Las llamadas serán de 21 a 23 horas).

Asimismo, ante la nueva dinámica de esta temporada, con la admisión de invitados, teniendo en cuenta los plazos que establece la Federación para el seguro; con el fin de no menoscabar los derechos de prioridad de asistencia de los Soci@s, pero entendiendo que esta medida es buena para potenciar el futuro del Club,

LOS SOCIOS TENDRÁN PRIORIDAD DE ASISTENCIA SOBRE LOS INVITADOS EN TODO CASO. LOS INVITADOS SERÁN APUNTADOS DESPUÉS DEL CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SOCIOS.

-LOS SOCIOS QUE DESEEN APUNTAR A INVITADOS DEBEN LLAMAR EL JUEVES ENTRE LAS 23 Y 24 HORAS, Y DAR LOS DATOS NECESARIOS PARA GESTIONAR EL SEGURO FEDERATIVO, AL NUMERO 661 50 64 65

- LOS INVITADOS, UNA VEZ QUE SE LES HAYA ASIGNADO PLAZA, YA NO TENDRÁN POSIBILIDAD DE BORRARSE. SI NO ASISTEN NO TENDRÁN DERECHO A DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, SIENDO EL SOCIO QUE LOS HUBIERA INVITADO EL RESPONSABLE DE EFECTUAR EL PAGO.

-------------

Guía: Daniel Aragón Ortiz
- Fecha: 1 de FEBRERO de 2015
- Se sale a las 7 de la mañana desde Muebles Joya. Desayunaremos una vez nos bajemos del autobús.
- Equipamiento imprescindible - BOTAS Y ABRIGO.
- Aconsejable – BASTONES, CORTAVIENTO Y POLAINAS.

-------------

Seré conciso para no saturar de información.

Para esta jornada habrá dos rutas. Una sencilla que apenas superará los 700m de desnivel positivo y otra más dificililla, que casi llega a los 1000 de desnivel positivo, pero que además de hollar la Cruz del Juanar coronará el Picacho de Castillejos, en Sierra Canucha.

Con estas dos rutas me propongo que todos los socios que lo deseen hagan la Cruz del Juanar al margen de su nivel. Mi intención es que la fácil sea un paseo y que la difícil, que no lo es tanto, un poco más alta, simplemente. 

En la ruta fácil el descenso de la Cruz del Juanar se realizará por el mismo sitio que el ascenso, al ser un sendero muy claro y bastante cómodo. La difícil ascenderá y descenderá por sitios distintos. La bajada requerirá tranquilidad y ojo a los envalentonados: se bajará despacio, a paso de tortuga, hasta el Puerto de Marbella.

En los perfiles podréis ver detalles del trazado y del perfil. La ruta difícil la llevará Daniel Aragón y la fácil Alberto Escalona.

Cabe mencionar que el recorrido podrá sufrir modificación en caso de que la lluvia o la niebla hicieran acto de presencia. En caso de niebla se cancelará el ascenso a los puntos elevados mencionados, sufriendo el recorrido una ligera modificación. Asimismo la ruta podrá suspenderse por fuerza mayor, aplazándose o quedando relegada ya para la próxima temporada.

La ruta acabará en el centro comercial La Cañada, donde habrá bares abiertos.


-------------


RUTA ALTA
(PUEDES HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS GRANDE EL TRAZADO
-------------

RUTA FÁCIL
(PUEDES HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)



-------------

ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA

Fotos de Alfonso Natera




Fotos de Salvador Escalona