lunes, 30 de noviembre de 2015

ASI NOS FUE LA RUTA Nº 06 " TAJO DE GOMER"


FECHA: 29  de Noviembre de 2015

  Después de una ruta muy bonita y algo turística como Los Tajos de Alhama, nuestro club afrontó una ruta muy técnica y muy espectacular como la subida al Tajo de Gómer.



 Costó esfuerzo la subida,algunos sufrieron mas que otros, pero creo que todos los que subieron no olvidarán jamás esta ruta.Nuestro agradecimiento por parte de la Directiva a Susana y a María por el acierto en la elección de esta ruta para el club y esperamos contar con su apoyo en la preparación de próximas rutas para otras temporadas.


El día acompañó y parecía que estábamos en primavera en vez de Otoño.en la cima no soplaba nada de viento y las vistas eran espléndidas y espectaculares.


Teníamos ante nuestros ojos el pantano de La Viñuela,que ya lo conociamos de la subida a La Maroma, Riogordo,El Colmenar,con los montes de Málaga al fondo,Casabermeja,la sierra de Camarolos y el Chamizo y próximos a nosotros el Tajo de Doña Ana y el del Fraile.


Solo nos queda dar también nuestro agradecimiento a todos los socios que participaron en la ruta y en especial a los que no subieron a la cima porque desde abajo las vistas tampoco tuvieron desperdicios.



Os esperamos para la próxima ruta por la Sierra de Las Nieves con una circular por Yunquera de nuestro compañero Salvador.