lunes, 17 de diciembre de 2018

ASI NOS FUE LA RUTA Nº 8_Comida-de-Navidad



AVISO ÚLTIMA HORA

EL PLAZO PARA INGRESAR LA CUOTA DE SOCIO Y LA FEDERACION , SERA ENTRE EL 12 DE DICIEMBRE 2018  Y EL 4 DE ENERO DE 2019.

SE RECOMIENDA HACER EL INGRESO EN CUENTA POR TRANSFERENCIA O CAJERO AUTOMATICO (EL INGRESO POR VENTANILLA TIENE COMISION)

 LA INFORMACION DE LAS TARIFAS  PODEIS VERLA PINCHANDO   EN ESTE ENLACE:


17 Diciembre 2018.

Como todos los años ayer celebramos nuestra ruta y comida de Navidad, en esta ocasión por los alrededores de Los Barrios.

La ruta se comenzó en el cruce de la entrada de Benharás, donde como también es tradicional se degustaron unos exquisitos y deliciosos dulces a base pestiños, roscos y florituras fritas, preparados gracias al esfuerzo y desvelo de un grupo de compañeras que comandadas bajo la batuta de nuestro Sr. Presidente y maestro artesano en repostería hicieron las delicias de todos los participantes.



Desde aquí y después de agasajar al anís andaluz se inició la marcha a través del pueblo de los Barrios hasta llegar al aserradero, donde giramos para entrar en la vega del río de las Cañas.



 El recorrido cómodo por los aledaños del río Palmones junto al paso sosegado y el buen ambiente reinante estimularon las conversaciones y las chácharas entre los asistentes durante toda la jornada.










La ruta se terminó en el restaurante El Campanario, donde celebramos la comida anual de Navidad y donde un año más fuimos sorprendidos por la actuación de la Rondalla Algecireña de la Bajadilla, que nos regaló un repertorio de villancicos navideños.


Y como final de fiesta un poquito de baile para compensar la ligera ruta realizada.





Solamente nos queda por desear a todos los compañeros y familiares unas felices fiestas y un nuevo año lleno de SALUD y de todas las cosas que nos causen felicidad.