lunes, 29 de mayo de 2017

ASI NOS FUE LA RUTA Nº 22 "EL SALADO Y COMIDA DE FIN DE TEMPORADA"

FECHA 28 DE MAYO DE 2017


Fenomenal dìa el que disfrutamos ayer, con una ruta de gran belleza y una buena comida con buena  camaradería y muy buen ambiente en la Venta El Vaquero (antigua Venta Marchenilla) , cerca de la Estaciòn de Jiemena.




Damos las Gracias a la propiedad de la Finca "El Alcachofar", por autorizarnos  y facilitarnos el paso, para disfrutar de este bellìsimo entorno del Arroyo del Salado.
Después de descalzarnos y cruzar el Río Hozgarganta, nos dirigimos hacia el arroyo del Salado ,contemplando primero su laguna  y después la espectacular cascada de la Crica, donde el arroyo se despeña con  una caída de  casi  20 metros.




Aquí nos dividimos y mientras algunos permanecen en este punto admirando la generosidad de la naturaleza y refrescandose, para volver poco a  poco al punto de origen. La venta El Vaquero.






El resto seguimos para visitar el paraje de la angostura del salado, donde volvemos a quedar maravillados por lo que es capaz de hacer la naturaleza, y formar este espectacular paraje. Y después de las correspondientes fotos  regresamos hacia la Venta, lugar donde nos esperaban el resto de los compañeros.
Tuvimos suerte con el tiempo , con el cielo un poco nublado y una ligera y refrescante brisa, que nos permitiò una caminata agradable.


Ya en la Venta, buen ambiente, mucha alegria y cordialidad durante la comida, donde se hizo entrega de un pequeño detalla a los guias de las rutas de esta temporada y que no vamos a nombrar porque aqui sòlo se trata de realizar una pequeña crònica del dia, pero con cuyo esfuerzo y trabajo pudimos disfrutar de estas bonitas rutas durante la temporada, muchas gracias a todos ellos, reconocimiento que tambièn se merecen Enrique Orive padre del sistema de inscripciòn por internet, y a Manolo Jimenez por animar nuestras comidas con su mùsica y su trabajo para que podamos disponer del equipo que tanto anima nuestras reuniones gastronomicas





 Hicimos tambièn una pequeña menciòn a los socios fundadores del club, que personalizamos en Caridad Sanchez ( "la Cari "), asì como algunas anècdotas protagonizadas por algunos socios durante la temporada, sin olvidarnos de quien nos hace las rutas màs dulces, nuestro querido compañero Rafael Barbudo




En resumen magnìfico broche de final de temporada,  Y agradecer a todos los socios  su asistencia a las actividades programadas y muy especialmente a los que han venido colaborando de una u otra forma a que saquemos adelante este magnìfico club.

Desearos un buen Verano, y hasta la pròxima.

LA DIRECTIVA