lunes, 8 de junio de 2015

ASÍ NOS FUE:Ruta nº24, 7 de Junio de 2015: COMIDA FIN DE TEMPORADA (CIRCULAR SIERRA CARBONERA).

                      Todos pensábamos que era la última ruta de la temporada y visto el buen rumbo que va a seguir el club ya tenemos en proyecto dos rutas nocturnas para el verano.


Hemos pasado un día estupendo con la ruta y la comida, lo único que echamos en falta fué la música de nuestro compañero Manolo Jimenez y el cante de la mujer de Juan Salas.


El levante nos agradó con su brisa marinera, porque si no hubiesemos pasado bastante calor por esta sierra donde no hay árboles que nos dé frescura con sus sombras.


A pesar de la bruma hacia la zona malagueña disfrutamos de unas bonitas vistas de las sierras próximas y de la bahía de Algeciras.


Buen ambiente, mucha alegría y cordialidad durante la comida, donde se hizo entrega del trofeo al más participativo de las rutas de la temporada a nuestro compañero Pedro Peña y un regalo especial a Rafael Barbudo por sus detalles y generosidad al endulzarnos las rutas.


Se nos olvidó decir que también tenemos otro regalo para nuestro compañero Pepe Manzano, por su generosidad al prepararnos desinteresadamente las rutas de Sierra Nevada y  que no pudo asistir al encontrarse de viaje.


Durante la comida se le hizo entrega a nuestra presidenta de un ramo de flores por parte de los socios, por su labor y constancia para que este club siga hacia adelante.


Agradecer a Alberto Escalona, Salvador Escalona y Lucía Gutierrez su labor durante su presencia en la directiva del club.



Viva Camino y Jara y nos vemos en la nocturna.




Fotografía y Texto: Alfonso Natera