domingo, 2 de diciembre de 2018

RUTA Nº 08 " RUTA Y COMIDA DE NAVIDAD"

AVISO ULTIMA HORA

EL PLAZO PARA INGRESAR LA CUOTA DE SOCIO Y LA FEDERACION ,SERA ENTRE EL 12 DE DICIEMBRE 2018  Y EL 4 DE ENERO DE 2019.
SE RECOMIENDA HACER EL INGRESO EN CUENTA POR TRANSFERENCIA O CAJERO AUTOMATICO(EL INGRESO POR VENTANILLA TIENE COMISION)



LA INFORMACION DE LAS TARIFAS  PODEIS VERLA PINCHANDO   EN ESTE ENLACE:


FECHA: 16 DE DICIEMBRE 2018

1.-LA COMIDA
La comida de Navidad se ha organizado este año en " Restaurante..El Campanario",  está prevista sobre las 14,00 horas, el menú constará de lo siguiente:
PRIMER PLATO: Entremés Sierra y Mar ( plato individual ) 
*Jamón Iberico P.N., queso manchego, caña de lomo ibérica, paté, langostinos y gambas cocidas.
SEGUNDO PLATO (a elegir):
*Lomo de merluza al coñac con gambas guarnición de guisantes y patatas lionesas.
*Solomillo ibérico con setas o a la plancha con guarnición de patatas a lo pobre.
POSTRES:
*Tarta de la Casa
BEBIDAS:
*Ribera del duero, blanco de rueda, refrescos, cerveza, agua,  café y una copa de cava.
Tendremos  la  sobremesa  amenizada con música  y     ¡¡ a divertirnos!! 

El precio será de 25 € para socio y 35 € para invitado.
El ingreso se efectuará en la cuenta del club en BANCO SABADEL: "ES08 0081 7413310001453755", siendo el ULTIMO DÍA EL 12 DE DICIEMBRE. (Los que hagan el ingreso por transferencia el ultimo día deberán comunicarlo además por los canales habituales (teléfono, sms, email).
IMPORTANTE : en el ingreso del banco poner nombre y apellidos y las opciones de menú siguientes:
Carne  o  Pescado 
¡¡¡ Buen Provecho !!! 

Importante: el ingreso por ventanilla lleva comisión, mejor hacer  el ingreso por cajero o transferencia.



2.-LA RUTA: CIRCULAR POR EL RIO DE LAS CAÑAS
HORA: 09,00 h.
Los que deseen realizar la ruta, el autobus que como siempre en estas ocasiones será gratuito, nos recogerá en el lugar habitual(MUEBLES JOYA), para asegurar plaza serà necesario su inscripciòn vía telèfono o Internet. Los que deseen realizar la ruta pero no ir a la comida, podràn hacerlo pero con su propio medio de transporte, y los que no hagan la ruta pero si la comida sólo podrán volver en el autobús si quedan plazas libres.
Llevaremos la tradicional copita y dulces navideños para endulzar el día.
Se recomienda llevar unos tenis o zapatos ligeros para después de la ruta, ante la osibilidad de encontrar alguna zona con barro.

LA RUTA SERÁ PRÁCTICAMENTE LLANA Y DE UNOS 12 KMS. APROXIMANDAMENTE, El 20 % POR SENDERO, 25 % ASFALTO Y 55% POR CARRIL.

COMENZAREMOS LA RUTA DESDE LA PLAZA DE TOROS DE LOS BARRIOS, Y SIGUIENDO  LA AVDA. CARLOS CANO,  CONECTAREMOS  CON LA C-440( LA ANTIGUA JEREZ LOS BARRIOS).




TRAS PASAR FRENTE A LA URBANIZACIÓN MIRADOR DEL RIO Y  CAMINAR DURANTE UN KILÓMETRO, DIRECCIÓN VENTA EL FRENAZO,  NOS DESVIAMOS POR UN CARRIL A LA IZQUIERDA (PASADA LA ANTIGUA ASERRADORA), QUE NOS CONDUCE A LAS PROXIMIDADES DEL CORTIJO DEL BÁLSAMO, Y COMENZAMOS UN SENDERO PARALELO AL RIO DE LA CAÑAS (PALMONES).




CERCA DEL CORTIJO DEL JARAMILLO, ATRAVESAREMOS EL RIO POR EL PONTÓN DE CARAMELO, Y CONTINUAREMOS POR LA OTRA ORILLA.




ATRAVESANDO LA VEGA DEL MORAL, PASAREMOS POR DEBAJO DE LA AUTOVIA A-381 JEREZ -LOS BARRIOS, Y SIGUIENDO POR LA RIVERA DEL RIO LLEGAREMOS A BENHARÁS, Y DE ALLI A LA VEREDA DE BOTAFUEGOS- MATAVACAS, VOLVEREMOS A ENTRAR EN LOS BARRIOS  Y NOS DIRIGIREMOS A NUESTRO  DESTINO COGIENDO LA AVDA. ANTONIO MACHADO Y EL JARDÍN BOTÁNICO.









NOTA: La actividad/ruta/itinerario podrà ser modificada o cancelada a criterio de los responsables de la ruta y/o del club.

El senderismo es una actividad que conlleva riesgos que el participante asume, y que depende en gran medida del entorno natural, de las inclemencias del tiempo, del estado físico del participante, de la equipaciòn técnica de que disponga y de un conjunto de variables que conforman la práctica del senderismo. Por ello la dirección del Club advierte que se abstenga de participar todo aquel que no se encuentre preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario