sábado, 29 de abril de 2017

RUTA Nº 20 " DIA DEL SENDERISMO"

FECHA: 07 DE MAYO DE 2017

HORA: 09,30 HORAS.
DIFICULTAD: Baja ( 7 Kms.)
LUGAR DE ENCUENTRO:  Bda. del Cobre
( No es necesario inscribirse, todo el que se presente podrà realizar la ruta.)

En esta ediciòn se ha elegido como ruta para el dia del senderismo, el sendero  del Rio de La Miel,  sendero de una gran belleza que tenemos en nuestro termino municipal y que presenta un  itinerario practicamente sin dificultad,  corto  y fàcil para realizar en familia,   por lo que estará al alcance de todas  las personas que deseen  iniciarse en la practica del senderismo.



Desde la junta directiva, animamos a todos los socios a participar, e invitar a amigos y familiares, y pasemos un dia agradable y familiar.


Antes de comenzar la ruta se ofrecerá un desayuno saludable , gentileza del Grupo Carrefour
 

Se recuerda la necesidad de llevar : Agua , Gorra , Protección Solar , Ropa y Calzado

cómodos y adecuados a la actividad.
Al ser un itinerario corto, no vamos a hacer comida en ruta, pero el que lo desee puede llevarse sus viandas.


Colaboran:


DELEGACION DE TURISMO AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO

CENTRO COMERCIAL CARREFOUR 

NOTA: La actividad/ruta/itinerario podrá ser modificada o cancelada a criterio de los responsables de la ruta y/o del club.
El senderismo es una actividad que conlleva riesgos que el participante asume, y que depende en gran medida, del entorno  natural, las inclemencias del tiempo, el estado físico  del participante y la equipaciòn técnica que  disponga, por ello la dirección del club advierte  que se abstenga de participar todo aquel que   no se encuentre preparado. Esta  es una actividad organizada por el club de senderismo camino y jara, todo participante se somete a las normas establecidas y a las indicaciones  que se imparta