viernes, 11 de diciembre de 2015

RUTA Y COMIDA DE NAVIDAD

RECORDATORIO: El plazo para ingresar la cuota y licencia 2016 serà entre el 19 de Diciembre y el 5/6 de Enero, informacion en COMO FORMAR PARTE DE CAMINO Y JARA
_______________________________________________________________________________

 FECHA: Sábado 19 DE diciembre 2015


1.-LA COMIDA
La comida de Navidad se ha organizado este año en el MESON DE SANCHO, esta prevista sobre las 14,00 horas ,y  durante la misma tenemos pensado   homenajear  a nuestros  dos socios màs veteranos Jose Martin Mora y  Manuel Rondòn ,  el menù constará de lo siguiente:

Unos aperitivos( surtido iberico, langostinos, canapes variados, croquetas caseras, lagrimitas de pollo, etc.) , y un plato principal a elegir entre carne y pescado ( se puede elegir entre Urta y Ventresca de atun ò entre Solomillo iberico  y Secreto Ibèrico).
Surtido de postres caseros y la bebida: cerveza, refrescos, vino cafè y cava

El precio serà 20 € para socio y 30 € para invitado.
El ingreso deberà efectuarse en la cuenta del club de la Caixa " ES80 2100 8598 0522 0008 5966",
siendo el ULTIMO DIA EL 17 DE dICIEMBRE.

 IMPORTANTE; en el ingreso del banco poner nombre y apellidos y la opciòn carne ó pescado, o simplemente "C" o "P" ( la opciòn de la clase  de pescado o carne se harà in situ en el restaurante)

 Bon appetit
.o.o.o.o.o.o....o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

2.-LA RUTA:

VENTA ROSALES - MESON DE SANCHO

HORA: 09,00

Los que deseen realizar la ruta, el autobus nos recogerà donde siempre (MUEBLES JOYA), no siendo necesario llamar previamente por telèfono.
Llevaremos la tradicional copita y dulces navideños para enduzar el dia.


LA MISMA arranca en la Venta Los Rosales cruzando la carretera N-340 (atención a las indicaciones para hacerlo con seguridad) y enfilamos La Cañada Real de Pelayo.


AL POCO (como unos 1,5 kms.) abandonamos la cañada y avanzamos por La Cuesta de Marchenilla (zona de subida), cruzando el arroyo del mismo nombre y dirigiéndonos por el camino de tierra hacia los aerogeneradores próximos al Cerro del Tambor.

LLEGADOS a la puerta principal del complejo nos adentramos en el paraje conocido como El Canchón de los Parrales (margen izquierda del Guadalmesí) y a medida que subimos por un sendero, se ve cada vez mejor la Torre de Guadalmesi y alrededores, coronando en un pedregal que nos permitirá hacer magnificas fotos de la costa.

VOLVEMOS a otro camino de tierra que discurre por debajo de los instalaciones militares y que nos llevará nuevamente a la N-340, donde conectaremos con parte de la antiquísima carretera de Tarifa para culminar en el Mesón de Sancho.

Toda la ruta es de una vegetación exultante y con abundancia de agua (si llueve) salvo la zona del camino de tierra del Cerro del Tambor.

NOTA: La actividad/ruta/itinerario podra ser modificada o cancelada por decision de los responsables de la ruta y/o del club, cuando existan a su juicio, motivos que lo justifiquen o siguiendo su criterio asi lo consideren.