Así nos fue la ruta Nº 05 “ Ruta-del-Haraval “


24 Noviembre 2019.

El domingo pasado tuvimos la clásica ruta del Genal, este año por el Haraval Alto y, como es habitual, guiadas por las hermanas Ruiz, Paqui y Loli acompañadas por el compañero Alfonso.

Esta vez nos tocó madrugar y a las 7 h. nos dimos cita en muebles Joya para coger el autobús camino de Igualeja.


Una vez allí, y antes de comenzar las dos rutas programadas, se realizó una pequeña parada en el llamado nacimiento del Genal, para romper el ayuno y comenzar a caminar.





Terminado el desayuno se formaron los dos grupos y de forma escalonada se iniciaron las marchas, diferenciándose el recorrido del grupo B en la subida a Cartajima la cual no realizó, dirigiéndose directamente desde Parauta a Igualeja.

Para la descripción de esta jornada, salvo decir que fue maravillosa y un gozo para los sentidos, dejaremos lo que mejor puede describirla, las imágenes que todavía se conservan en las retinas de  los participantes.



















































En resumen una bonita y colorida jornada la que disfrutamos el domingo gracias a las hermanas Ruiz, a los escobas Christell y Amador y a todos los que de una forma u otra colaboraron para que así fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario