miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMUNICADO DE LA COMISIÓN ELECTORAL DE CAMINO Y JARA A 17 DICIEMBRE DE 2014

Días previos a la fecha 10 de diciembre de 2014 se hizo un llamamiento a los socios para que acudieran a la asamblea extraordinaria para tratar el futuro de Camino y Jara. Dicha reunión fue motivada por las dimisiones del presidente y del vicepresidente: Fernando Cabezas Campos y Víctor Amado Barroso respectivamente; celebrándose en la fecha citada más arriba. En dicha reunión se acordó que se daría el plazo de una semana para presentar diversas candidaturas además de conformarse la comisión electoral, formada por el más joven y el más veterano de los asistentes. Asimismo, se estableció que si sólo se presentara una candidatura ésta sería nombrada como nueva Junta Directiva del club de forma automática e inapelable.

Pues a fecha de hoy, siendo 17 de diciembre de 2014 y habiéndose el tiempo de plazo establecido agotado, hemos de comunicar que sólo se ha presentado una candidatura en documento firmado por cada uno de los miembros que la constituyen con fecha 12 de diciembre de 2014, cuyos componentes son:

Presidencia: Magdalena Martín Hernández
Vicepresidencia: Alberto Escalona Caballero.
Secretaría: Salvador Escalona Caballero.
Tesorería: Alfonso Natera Fernández
Vocalía: Lucía Gutiérrez Montero.

Por lo tanto, tras lo dispuesto, hemos de comunicar que dicha candidatura queda de forma automática establecida como la nueva Junta Directiva de Camino y Jara, a fecha 17 de diciembre de 2014, siendo su mandato de cuatro años, periodo tras el cual deberán celebrarse nuevas elecciones.

Para dar constancia y validez de este hecho el secretario y el presidente de esta comisión electoral, séanse el más joven y más veterano del club respectivamente, firmamos el presente documento a fecha 17 de diciembre de 2014.

Fdo. Daniel Aragón Ortiz (Secretario)
Fdo. Manuel Rondón Rodríguez (Presidente)


(DOCUMENTO OFICIAL ESCANEADO AQUÍ)